¡Aprovecha nuestras ofertas y descuentos hoy!

Política de Devoluciones y Reembolsos — Se Sabe

En Se Sabe respetamos tus derechos como consumidor y seguimos las disposiciones establecidas por la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile.

Derecho a garantía legal

Si el producto que compraste presenta fallas o no cumple con las características informadas, puedes solicitar:

  • Cambio del producto

  • Reparación gratuita

  • Devolución del dinero

Este derecho puede ejercerse dentro de los 20 dias hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre que el defecto no sea por mal uso.

Derecho a retracto (compras online)

Si compraste a través de nuestro sitio web y deseas devolver el producto sin motivo alguno, puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de 10 días corridos desde la recepción del producto, tal como lo establece la Ley de Protección al Consumidor para ventas a distancia.

Para ejercer este derecho, el producto no debe haber sido usado y debe devolverse en su empaque original, con todos sus accesorios y en condiciones aptas para su reventa.

Para solicitar la devolución, escríbenos a: soporte@sesabe.cl

Condiciones para devoluciones

Para que un producto sea elegible para devolución, asegúrate de que:

  • Haya sido comprado en los últimos 10 días (en caso de retracto).

  • El producto esté en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones.

  • Se acompañe la boleta o comprobante de compra.

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos personalizados o confeccionados a medida.

  • Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos (por ejemplo, productos perecibles o que hayan vencido).

  • Productos que, por razones de higiene o salud, no sean aptos para devolución y hayan sido desprecintados o usados.

  • Productos que se hayan mezclado inseparablemente con otros bienes después de su entrega.

Devolución de productos

Eres responsable del costo y riesgo del envío del producto devuelto. Para coordinar el proceso, contáctanos a: soporte@sesabe.cl

Te recomendamos utilizar un servicio de envío certificado y con seguimiento. No nos hacemos responsables por productos extraviados o dañados durante la devolución.

El reembolso será procesado una vez que hayamos recibido y verificado el estado del producto. Usaremos el mismo método de pago utilizado en la compra. No se aplicarán cargos adicionales por el reembolso.

Contáctanos

Si tienes dudas sobre nuestra política o necesitas ayuda con una devolución, escríbenos a: